domingo, 26 de marzo de 2017

Fútbol Joven de San Luis de Quillota terminó invicto ante Everton de Viña del Mar.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota terminaron invictos ante una de las potencias como son Everton de Viña del Mar.

1.- Serie sub 15:
San Luis de Quillota visitó a su similar de Viña del Mar en la ciudad jardín y los quillotano terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Rafael Basáez y Sebastián Pérez para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Viña del Mar en la ciudad jardín y los quillotano terminaron ganando cuatro a dos, con anotaciones de Daniel Viveros (1), Ignacio Vega (1), Simón García (1), Lukas Huerta (1) para los canarios.

3.- Serie sub 17:
San Luis de Quillota recibió a su similar de Viña del Mar en el Estadio Lucio Fariña y los quillotanos terminaron empatando uno a uno, con anotación de Sebastián Parada para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Viña del Mar en el Estadio Lucio Fariña y los quillotanos terminaron empatando uno a uno, con anotación de Jesús Gaete para los canarios.

No hay comentarios: