martes, 21 de marzo de 2017

Tres triunfos y un empate en jornada del fútbol infantil de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Unión San Felipe, consiguiendo tres triunfos y un empate para cerrar un gran fin de semana en lo deportivo para los más pequeños del canario.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota se trasladó hasta Calle Larga para enfrentar a su similar de Unión San Felipe, quedándose con una cómoda victoria por tres goles a uno, con anotaciones de Franco Álvarez (1), Carlos Núñez (1), Vicente Anabalón (1) para los canarios.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota se trasladó hasta Calle Larga para enfrentar a su similar de Unión San Felipe, quedándose con una cómoda victoria por cinco goles a cero, con anotaciones de Raimundo Cisternas (2), Vicente Vargas (1), Renato Collao (1), Renato Ramos (1) para los canarios.

3.- Serie sub 13:
San Luis de Quillota recibió en el Complejo Deportivo San Isidro a Unión San Felipe, quedándose con una victoria por tres goles a uno, con anotaciones de Yerald Pinilla (2), Luis Durán (1) para los canarios.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió en el Complejo Deportivo San Isidro a Unión San Felipe, quedándose con un empate dos a dos, con anotaciones de Isaac Zuñiga (1), Bryan González (1) para los canarios.

No hay comentarios: