martes, 21 de marzo de 2017

Un triunfo y un empate del fútbol Joven de San Luis ante Unión La Calera.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota se debieron enfrentar a su similar de Unión La Calera en una nueva versión del clásico provincial, donde los canarios rescataron un triunfo y un empate, además de dos derrotas.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Unión La Calera y terminaron ganando por cuatro goles a cero, con anotaciones de Vicente Duarte (1), Sebastián Pérez (1), Damián Moreno (1), Hernaldo Vera (1) para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Unión La Calera y terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie sub 17:
San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio y terminaron cayendo por tres goles a dos, con anotaciones de Sebastián Parada (2) para los canarios.

4.- Serie sub 19: 
San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio y terminaron empatando uno a uno, con anotación de Ronald Escobar (1) para los canarios.

No hay comentarios: