lunes, 29 de mayo de 2017

Avellanos y Recompensados se escapan en el liderato del Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario Quillota.

El pasado domingo 28 de mayo, en el Gimnasio Municipal de Quillota, la Casa del Deporte llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Baby Fútbol Tricentenario de Quillota, ocasión en que la gran sorpresa fue la caída de Manuela Figueroa a manos de Los Tortuga, derrota que fue muy bien aprovechada por los conjuntos de Los Avellanos y Recompensados, quienes se empiezan a escapar en el liderato de la competencia, aunque nada está decidido aún.


La jornada se inició con el inesperado triunfo de Los Tortuga ante Manuela Figueroa por un gol a cero, con anotación de Pablo Rodríguez, en un partido friccionado que se definió sólo por un error defensivo. Luego Real Centenario no tuvo piedad para imponerse claramente ante Los Gaviota por siete a uno, con tantos de Alejandro Medina (4), Felipe Navarro (3), siendo Alejandro Fernández (1) el autor del único descuento de un elenco que se hunde.

Tras ello Los Avellanos sacó el máximo provecho a la caída de Manuela Figueroa superando a Los Saiyayines, lo cual consiguieron sin problemas por tres a cero, con anotaciones de Kevin León (1), Joshep Botau (1), Danilo Muñoz (1). A continuación, Copreviciosos sacó ventaja en el primer tiempo y terminaron ganando diez a dos a Retoño, con goles de Franco Rojas (7), Cristóbal Martínez (3), con descuentos de Sebastián Vega (1), Nicolás Velásquez (1).



Finalmente llegó el partido más atrayente, ya que se enfrentaban dos históricos, e incluso Amanecer contó con el regreso de jugadores como Sebastián Campos, Brian Ruiz y Rigoberto Varas, junto a Luis Busquet y Carlos Meneses, pero nada pudieron hacer ante la solidez de Recompensados que ganaron por cinco a dos para alejarse en el liderato con tantos de Jorge Soto (3), Matías Silva (2), mientras Carlos Meneses y Luis Busquet anotaron los descuentos.



Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario Quillota.

Domingo 28 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi.

Club Recompensados 5 - 2 Club Amanecer FC.
Club Los Tortuga 1 - 0 Club Manuela Figueroa.
Club Los Avellanos 3 - 0 Club Los Saiyayines.
Club Copreviciosos 10 - 2 Club El Retoño.
Club Real Centenario 7 - 1 Club Los Gaviota.

No hay comentarios: