lunes, 29 de mayo de 2017

Irregular fin de semana de fútbol joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron complicados encuentros tanto en la Quinta Región como en la zona norte del país.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Iquique en la zona norte del país y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a cero.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Iquique en la zona norte del país y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de San Marcos de Arica en la zona norte del país y los canarios terminaron cayendo por cuatro a tres, con goles de Benjamín Ramírez (2), Sebastián Pérez (1) para los quillotanos.

4.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de San Marcos de Arica en la zona norte del país y los canarios terminaron ganando por dos a uno, con goles de Carlos Hormazábal (1) y Matías Valdivia (1) para los quillotanos.

5.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de San Marcos de Arica en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se impusieron con claridad por seis goles a uno, con anotaciones de Sebastián Parada (3), Jeremy Barraza (2), Raimundo Farías (1).

6.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de San Marcos de Arica en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con único descuento de Abel Herrera (1).

No hay comentarios: