jueves, 25 de mayo de 2017

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

Durante los últimos días se disputaron dos nuevas fechas por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a sus similares de Unión Española y Palestino.

San Luis de Quillota - Unión Española.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Unión Española en calidad de visita y terminaron cayendo por siete goles a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Unión Española en calidad de visita y terminaron ganando por cuatro goles a tres, con anotaciones de Carlos Núñez (2), Vicente Bermúdez (1), Sebastián Zárate (1) para los canarios.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Unión Española en calidad de local y terminaron cayendo por un gol a cero.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Unión Española en calidad de local y terminaron cayendo por cinco goles a cero.

San Luis de Quillota - Palestino.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Palestino recibió en el Complejo San Isidro y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Palestino recibió en el Complejo San Isidro y los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Palestino en el Complejo Deportivo de La Cisterna y los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos, con descuentos de Yerald Pinilla (2).

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Palestino en el Complejo Deportivo de La Cisterna y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

No hay comentarios: