jueves, 25 de mayo de 2017

Se definieron sedes y rivales para quillotanos en etapa Provincial Juegos Deportivos Escolares 2017.

El pasado miércoles 24 de mayo, en el Salón Sergio Zedán Abuyeres del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, el Instituto Nacional del Deporte realizó la reunión provincial de los Juegos Deportivos Escolares con los representantes de cada una de las comunas, donde se definieron las sedes en que se ejecutará la fase provincial, además que se llevó a cabo el sorteo en cada disciplina para los equipos clasificados a esta instancia.


Lo primero fue determinar las sedes, donde la comuna de Quillota potenciando los festejos del tricentenario finalmente organizará el torneo de voleibol sub 14, sub 16 y sub 17, tanto damas como varones, además del fútbol sub 16, básquetbol sub 14. Por su parte, La Cruz recibirá el balonmano y futsal, mientras Nogales será la encargada del tenis de mesa y la serie sub 17 del básquetbol, finalizando con La Calera que realizará el ajedrez y el fútbol sub 14.

Luego se procedió al sorteo, donde los representantes de Quillota ya conocen a sus primeros rivales en la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares, los que a continuación se detallan disciplina por disciplina.



Balonmano damas sub 14: Quillota jugará cuartos de final ante La Cruz, en caso de ganar se medirá con La Calera. Si avanza, se enfrentará al ganador de Hijuelas con Nogales.

Balonmano damas sub 16: Quillota jugará semifinales ante La Calera, en caso de ganar se enfrentará al ganador entre La Cruz, Hijuelas y Nogales.



Balonmano varones sub 14: Quillota jugará semifinales ante Nogales, en caso de ganar se enfrentará al ganador entre La Cruz, Hijuelas y La Calera.

Balonmano varones sub 16: Quillota jugará semifinales ante Hijuelas, en caso de ganar se enfrentará al ganador entre La Cruz, Nogales y La Calera.



Básquetbol damas sub 14: Quillota avanza directamente a la final y espera ganador entre La Calera y Nogales.

Básquetbol damas sub 17: Quillota enfrentará en cuartos de final a Nogales, y en caso de ganar se medirá con La Calera en semifinales. En la final espera Nogales.



Básquetbol varones sub 14: Quillota jugará semifinales ante La Calera y en caso de ganar se enfrentará a Nogales.

Básquetbol varones sub 17: Quillota enfrentará en semifinales a Nogales y en caso de ganar jugará con el ganador de La Cruz con La Calera.



Fútbol damas sub 14: Quillota jugará la final ante La Calera.
Fútbol damas sub 16: Quillota jugará la final ante La Calera.



Fútbol varones sub 14: Quillota jugará la semifinal ante Nogales y en caso de vencer esperará ganador entre La Calera, Hijuelas y La Cruz.

Fútbol varones sub 16: Quillota esperará en semifinales al ganador de La Calera con Nogales y en caso de vencer enfrentará a quien se imponga entre La Cruz e Hijuelas.



Futsal damas sub 14: Quillota enfrentará en semifinales a La Cruz y en caso de ganar se medirá con el vencedor de Nogales con La Calera.

Futsal damas sub 16: Quillota esperará en la final al ganador de La Calera con La Cruz.



Futsal varones sub 14: Quillota enfrentará en semifinales al ganador de La Calera con Nogales y en caso de vencer se enfrentará a La Cruz.

Futsal varones sub 16: Quillota jugará semifinales ante Nogales y en caso de ganar se medirá con el vencedor entre La Cruz y La Calera.



Voleibol damas sub 14: Quillota esperará en la final al vencedor de La Calera con Hijuelas.

Voleibol damas sub 16: Quillota jugará la final ante La Calera.



Voleibol varones sub 14: Quillota esperará en semifinales al ganador de La Calera con Hijuelas, mientras que Nogales clasifica directo a la final.

Voleibol varones sub 17: Quillota jugará semifinales ante Nogales y en caso de ganar disputará la final con La Calera.



Ajedrez: tiene confirmada la fecha para el 14 de junio en la ciudad de La Calera.

No hay comentarios: