lunes, 10 de julio de 2017

Resultados San Luis de Quillota en Torneo Nacional de Escuelas.

El pasado domingo 09 de julio, en Santiago se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo Nacional de Escuelas de Fútbol organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia donde Quillota está siendo representada por los equipos formados gracias a la alianza entre San Luis y la Casa del Deporte.

En esta ocasión, los canarios enfrentaron a su similar de Magallanes, obteniendo una victoria y dos empates ante los capitalinos, ratificando una vez más el constante crecimiento de los pequeños quillotanos que han plasmado sobre el campo de juego en las últimas fechas.

1.- Serie sub 08: la categoría de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Magallanes y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a dos.

2.- Serie sub 09: la categoría de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Magallanes y los canarios terminaron empatando uno a uno.

3.- Serie sub 10: la categoría de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Magallanes y los canarios terminaron empatando dos a dos.

No hay comentarios: