miércoles, 18 de octubre de 2017

Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego organizará Corrida Familiar Tricentenario de Quillota.

La ciudad de Quillota durante todo el año 2017 está celebrando su Tricentenario, fecha para la cual el Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal han apostado a convertirla en una verdadera fiesta para todas las familias, iniciativas en las que un punto relevante ha sido el deporte con la realización de eventos gratuitos, como la Corrida Familiar Tricentenario que es organizada por el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego junto a la Casa del Deporte el próximo sábado 21 de octubre en la Plaza de Armas desde las 09 horas.


Esta actividad es organizada por el Departamento de Educación Física del Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego y pretende incentivar la vida sana, promoviendo una instancia eficaz de cercanía familiar y la comunidad educativa, integrando a los padres en las experiencias extra programáticas que realizan sus hijos, para lo cual en esta ocasión podrán participar los alumnos desde pre kinder a cuarto medio, además de la serie todo competidor para mayores de 18 años, todo con la inscripción absolutamente gratuita y derecho a una polera oficial.

La Corrida Familiar Tricentenario de Quillota partirá en la Plaza de Armas de Quillota, donde las inscripciones serán gratuitas desde las 09:00 horas, estando programado el inicio de las carreras a las 09:30 horas, donde cada serie irá partiendo una vez que termine la categoría anterior, y de esta manera cada uno de los participantes pueda tener su espacio para desarrollarse, sin olvidar que a lo largo de todo el circuito se contará con el apoyo de Carabineros, recordando además que se premiará a los tres primeros lugares.



Esta carrera considera las siguientes categorías y sus respectivas distancias:

Categoría pre kinder, kinder, primero y segundo año básico damas y varones: una distancia de un kilómetro por Calle Maipú, Freire, Concepción, San Martín, Maipú.

Categoría tercero, cuarto y quinto año básico damas y varones: una distancia de un kilómetro por Calle Maipú, Freire, Concepción, San Martín, Maipú.

Categoría sexto, séptimo y octavo año básico damas y varones: una distancia de cuatro kilómetro por Calle Maipú, O´Higgins, Alberdi, Bulnes, Maipú.

Categoría primero a cuarto año medio damas y varones: una distancia de seis kilómetro por Calle Maipú, O´Higgins, Hermano de la Fuente, Avenida Valparaíso, Maipú.

Categoría todo competidor damas y varones: una distancia de seis kilómetro por Calle Maipú,      O´Higgins, Hermano de la Fuente, Avenida Valparaíso, Maipú.

No hay comentarios: