jueves, 12 de octubre de 2017

Resultados Colegio Diego Echeverría de Quillota en Juegos Nacionales Maristas.

Durante las jornada del jueves 12 de octubre, en el Instituto San Martín de Curicó, culminaron las competencias por los Juegos Nacionales Masculinos Maristas, evento donde uno de los representantes de Quillota es el Colegio Diego Echeverría, cuyos resultados fueron los siguientes.

Juegos Nacionales Maristas Masculinos - Hermanos Maristas.

Atletismo.

1500 metros planos: Jordan Escobar de Colegio Diego Echeverría de Quillota ganó el PRIMER LUGAR con un tiempo de 4 minutos 39 segundos 65 centésimas.

1500 metros planos: Mateo Orlandini de Colegio Diego Echeverría de Quillota ganó el TERCER LUGAR con un tiempo de 4 minutos 45 segundos 67 centésimas.

1500 metros planos: Hans Willmer de Colegio Diego Echeverría de Quillota ganó el OCTAVO LUGAR con un tiempo de 4 minutos 58 segundos 35 centésimas.

Lanzamiento Jabalina: Cristhofer Salazar de Colegio Diego Echeverría de Quillota ganó el NOVENO LUGAR con una distancia de 32 metros 47 centímetros.

Relevos 4 x 400 metros: el Colegio Diego Echeverría de Quillota ganó el QUINTO LUGAR con un tiempo de 3 minutos 48 segundos 69 centésimas.

Básquetbol - Definición tercer lugar.

Colegio Diego Echeverría de Quillota ganó el CUARTO LUGAR tras perder 28 - 52 ante el Instituto Chacabuco.

Fútbol - Definición primer lugar.

Colegio Diego Echeverría de Quillota ganó el PRIMER LUGAR tras ganar por 3 - 1 al Instituto San Martín.

No hay comentarios: