jueves, 12 de octubre de 2017

Resultados Instituto Rafael Ariztía de Quillota en Juegos Nacionales Maristas.

Durante la jornada del jueves 12 de octubre, en el Instituto San Martín de Curicó, se terminaron de disputar las competencias por los Juegos Nacionales Masculinos Maristas, evento donde uno de los representantes de Quillota es el Instituto Rafael Ariztía, cuyos resultados fueron los siguientes.

Juegos Nacionales Maristas Masculinos - Hermanos Maristas.

ATLETISMO.

110 metros vallas: Benjamín Bado del Instituto Rafael Ariztía de Quillota ganó el SEGUNDO LUGAR con un tiempo de 16 segundos 84 centésimas.

100 metros vallas: Rodrigo Martínez del Instituto Rafael Ariztía de Quillota ganó el SEXTO LUGAR con un tiempo de 17 segundos 50 centésimas.

Lanzamiento Jabalina: Rodrigo Martínez del Instituto Rafael Ariztía de Quillota ganó el PRIMER LUGAR con una distancia de 43 metros 86 centímetros.

Salto Largo: Max Schmidt del Instituto Rafael Ariztía de Quillota ganó el PRIMER LUGAR con una distancia de 6 metros 17 centímetros.

Salto Largo: Carlos Abufón del Instituto Rafael Ariztía de Quillota ganó el SEXTO LUGAR con una distancia de 5 metros 65 centímetros.

Relevos 4 x 400 metros: el Instituto Rafael Ariztía de Quillota ganó el CUARTO LUGAR con un tiempo de 3 minutos 45 segundos 85 centésimas.

FÚTBOL. 

El Instituto Rafael Ariztía de Quillota ganó el TERCER LUGAR tras derrotar por dos goles a uno a Instituto Chacabuco.

No hay comentarios: