miércoles, 3 de enero de 2018

Club de Rugby Quillota Los Toros participará en Circuito de Playa Rugby 5.

El próximo sábado 06 de enero, en Ritoque, se llevará a cabo la primera fecha del Circuito Playa Rugby 5 organizado por Vultur, competencia veraniega que una vez más contará con un equipo representando al Club de Rugby Quillota Los Toros, quienes en esta oportunidad se llamarán Baguales, los que intentarán cumplir una buena actuación y de esta manera clasificar a la final nacional que se disputará en el mismo lugar durante febrero.

En esta ocasión el torneo reunirá a un total de 16 equipos en la serie varones, iniciando los partidos a las 10:00 horas del sábado 06 de enero en Ritoque. Entre los clubes que participarán en esta ocasión destacan los elencos de Trapiales Rugby Club, Ovalle Rugby Club, SAM, San Bernardo Rugby Club, Húsares A, Stars, Tercer Tiempo de Viña del Mar, entre otros.

Tras el sorteo, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Trapiales Rugby Club, SAM (Universidad Federico Santa María de Valparaíso), Ovalle Rugby Club y San Bernardo Rugby Club B.

Grupo B: Húsares A, Stars (club de amigos de jugadores de Stade Francais), Matatoa de Peñalolén y LOS QUILLOTANOS DE BAGUALES, REPRESENTANTES DE CLUB DE RUGBY TOROS DE QUILLOTA.

Grupo C: Tercer Tiempo de Viña del Mar, Pala Rugby Club, Old Green y San Felipe Rugby Club.

Grupo D: San Bernardo Rugby Club A, Chunchos Rugby Club, Universidad de Chile, La Sonora (Equipo B de Tercer Tiempo) y Húsares B.

No hay comentarios: