miércoles, 3 de enero de 2018

Equipos de Quillota ya conocen rivales y programación en Olimpiadas Deportivas Regionales Amateur.

La actividad física durante el año 2018 no se detiene y el Gobierno Regional junto al Instituto Nacional del Deporte ya programaron la continuación de las primeras Olimpiadas Deportivas Regionales Amateur, ello con la disputa de los últimos campeonatos provinciales, además de la definición de la etapa regional, instancia en la que Quillota contará con sus representantes, quienes irán en busca del triunfo, para de esta manera seguir posicionando a la ciudad entre las potencias, tal como ha sucedido en los últimos años, tanto a nivel escolar como adulto.


Los primeros en tener acción será el equipo varones de rayuela, selección que está a cargo de la Asociación de Rayuela Federada de Quillota y será integrada por Esteban Aguilera, Juan Fernández, Enrique Torres, Juan Astudillo y Sergio Hernández, los cuales se trasladarán el sábado 06 de enero hasta la ciudad de Hijuelas, específicamente el recinto deportivo del Club Centro Hijuelas, para jugar su opción de llegar al Torneo Regional, para lo cual deberán superar a los dueños de casa, además de La Calera, La Cruz y Nogales.


Luego será el turno de los torneos regionales, donde la ciudad de Quillota una vez más dirá presente con la intención de ser campeones, los que se disputarán a partir del sábado 13 de enero hasta el 21 de enero.

Ajedrez: los quillotanos Cristián Zamora y Mauricio Albornoz jugarán la fase regional el sábado 13 de enero desde las 10:00 horas en la ciudad de Quilpué.


Tenis de Mesa: los quillotanos Emilio Vega, Lorena Olguín y Daniela Fuentes jugarán la fase regional el sábado 13 de enero desde las 10:00 horas en la ciudad de Cartagena.


Básquetbol Varones: el equipo de Quillota, tras imponerse en la etapa provincial, jugará su primer partido por fase regional el sábado 13 enero desde las 11:0o horas ante Valparaíso en el Gimnasio Fortín Prat de Valparaíso.


Básquetbol Damas: el equipo de Quillota, luego de ser campeonas provinciales, jugarán el sábado 13 de enero desde las 13:00 horas su primer cotejo de la fase regional ante su similar de La Ligua en el Gimnasio Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso.



Voleibol Varones: la selección masculina de Quillota, tras imponer su localía ganando la fase provincial, ahora se prepara para su primer encuentro por el torneo regional, donde se medirán ante su similar de El Tabo, duelo que se disputará el sábado 13 de enero en el Gimnasio Samuel Tapia de San Felipe desde las 13:00 horas.


Atletismo: los representantes de Quillota disputarán la etapa regional el próximo domingo 14 de enero desde las 10 horas en la ciudad de Valparaíso.

Ciclismo: los representantes de Quillota disputarán la etapa regional el próximo domingo 14 de enero desde las 10 horas en la ciudad de Cabildo.

No hay comentarios: