martes, 20 de marzo de 2018

Bases Torneo Nacional de Escuelas de Fútbol de la ANFP.

El próximo domingo 25 de marzo, en la ciudad de Santiago, se iniciará el Torneo Nacional de Escuelas para las categorías sub 8, sub 9 y sub 10 organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia donde una vez más competirá el representativo de San Luis de Quillota, quienes intentarán repetir las buenas actuaciones de la temporada anterior. El sistema de juego de esta competencia será el siguiente:

* El Torneo se llamará “Campeonato Nacional de Escuelas de Fútbol ANFP 2018”

* Participarán los equipos: Audax Italiano, Barnechea, Cobreloa, Colo Colo, Cobresal, O´Higgins, Palestino, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española, San Luis y Magallanes.

* Podrán jugar de manera indistinta tanto damas como varones.

 * Las edades para cada una de las categorías serán las siguientes: sub 08 ( nacidos desde el 1° de enero de 2010); sub 09 (nacidos entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2009); sub 10 (nacidos entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2008).

* Se exigirá que todos los jugadores inscritos en el partido tendrán que jugar algún minuto.

* La temporada 2018 del Campeonato Nacional de Escuelas de Fútbol, estará constituido por un torneo de primera división, y el segundo, Copa Chile, donde jugaran los equipos de los clubes representantes de la ANFP y junto a escuelas de fútbol cuyo campeonato patrocina la ANFP y se conoce como segunda división.

* El Campeonato de Primera División se jugará en dos ruedas en la modalidad de todos contra todos y será participativo, es decir, no se definirán ganadores, no se llevaran estadísticas ni tabla de cómputo general.

* El Campeonato en su totalidad se jugará en las canchas del Parque Deportivo de la Caja de Compensación La Araucana, Av. Walker Martínez 2295, La Florida.

* Los partidos tendrán una duración de 48 minutos divididos en cuatro (4) tiempos de12 minutos, el descanso entre cada tiempo tendrá una duración de 5 minutos.

No hay comentarios: