lunes, 26 de marzo de 2018

Resultados San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Infantil ANFP.

Durante el pasado fin de semana, en los distintos campos deportivos de la zona central del país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión San Felipe, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las series.

Torneo de Fútbol Infantil ANFP.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios se quedaron con el triunfo por tres goles a uno.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios se quedaron con un empate cero a cero.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Complejo Esbo y los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Complejo Esbo y los canarios terminaron ganando por tres goles a dos.

No hay comentarios: