lunes, 26 de marzo de 2018

Resultados San Luis en Torneo Fútbol Joven ANFP.

El pasado fin de semana, en los diferentes campos deportivos del país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha por la Primera División del Torneo de Fútbol Joven, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Audax Italiano, obteniendo los siguientes marcadores en cada una de sus series.

Torneo de Fútbol Joven ANFP - Primera División.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno con solitario descuento de Joaquín Atenas.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano y los canarios terminaron cayendo por tres goles a uno con solitario descuento de Fabián González.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno con solitario descuento de Carlos Hormazábal.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano y los canarios terminaron ganando por un gol a cero con solitaria anotación de Sebastián Parada.

No hay comentarios: