lunes, 20 de octubre de 2008

Quillota entre los ocho mejores

La Selección sub 15 de Quillota ANFA logró avanzar a la siguiente ronda del campeonato regional de la categoría después de dejar en el camino al complicado seleccionado de La Puerta del Pacífico de San Antonio en el tiempo extra tras empatar los noventa minutos de ambos partidos.

A la revancha los quillotanos llegaban obligados a ganar como forasteros para seguir en competencia después del partido de ida donde tras ir ganando por dos a cero terminaron igualando. En el partido de desigualdad, los visitantes desperdiciaron incluso un penal en el primer tiempo en los pies de Carlos Valdebenito, lo que permitió a los porteños crecer en el juego y ponerse en ventaja.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo merced a la mayor experiencia de los quillotanos, quienes gracias al "pituto" Basáez alcanzaron la igualdad con que terminó el partido, obligando a jugar tiempo suplementario. En el alargue de 10 minutos por lado, fueron los forasteros quienes festejaron gracias al solitario tanto de Andrés Retamales, uno de los refuerzos solicitados por el entrenador Fernando Pastenes de Quillota.

No hay comentarios: