lunes, 20 de octubre de 2008

Quillotanos y ex sanluisinos

Mauricio Riffo: el ex entrenador de San Luis y que ahora se desempeña como ayudante técnico en la Universidad de Concepción, ve a su equipo cada vez más cerca de la segunda división tras empatar como local con un Ñublense que no pudo repetir la actuación del torneo de apertura.

Felipe Salinas: el ex capitán de San Luis de Quillota volvió a ser titular en el encuentro entre Cobreloa y Colo Colo donde los primeros ratificaron una vez más su paternidad sobre los caciques al vencerlos por 4 goles a 3.

Francisco Silva: Este talentoso volante que el año anterior fue clave en el ascenso de Osorno a la primera división, esta temporada no ha tenido la chance de jugar por la Universidad Católica.

Rafael Celedón: este volante de creación de un exitoso paso por San Luis sigue sin ser tomado en cuenta por Marco Antonio Figueroa, el entrenador de Cobreloa que no lo utilizó en el duelo ante Colo Colo que su equipo ganó 4 a 3.

Néstor Contreras: este volante de contención que tuvo un fugaz pero positivo paso por San Luis se consolida en la titularidad de Santiago Morning y en la visita de su equipo a Osorno, participó los noventa minutos del juego.

Nelson Rebolledo: este defensa que defendiera a San Luis una temporada nuevamente fue titular en Huachipato, cuando los sureños cayeron en Santiago ante una rejuvenecida Unión Española.

Marco Estrada: el volante quillotano tras el gran partido ante la selección de Argentina por Chile, en el duelo entre la Universidad de Chile y Audax Italiano entró en el segundo tiempo y estuvo presente los últimos 25 minutos del cotejo donde los audinos se iban en busca de la igualdad.

Patricio Pérez: este volante que anotara el gol mas relevante del año 2003, ahora defiende los colores de Unión San Felipe y fue titular en la derrota del pasado domingo ante Curicó Unido que se acerca cada vez más a la primera división del balompié nacional.

Carlos Galdames: este goleador del año en Unión San Felipe nuevamente se quedó sin marcar en la derrota de su equipo ante el súper líder Curicó Unido que con la victoria se acerca más al titulo del año.

Sergio Moreno: el insigne ex jugador de San Luis ahora es titular en Curicó Unido y se erige como una de las figuras y en el triunfo del pasado domingo como visita ante San Felipe, se retiró del campo a los 79 minutos cuando se ganaba el partido por dos a cero.

Víctor González: el goleador que se marchara de forma tan poco clara de San Luis y que estuviese mucho tiempo sin anotar de jugada, sigue contando con la confianza del entrenador de Curicó Unido, quien lo puso en los titulares del pasado domingo ante San Felipe y le respondió con el segundo gol, el cual cerró definitivamente el marcador.

No hay comentarios: