domingo, 7 de diciembre de 2008

En ciclismo también triunfa Quillota

Pese a que participaron representando a un equipo de Viña del Mar, tres ciclistas quillotanos destacaron en una importante competencia, el Torneo Nacional de Ciclismo en Ruta Canadela, de la disciplina que se disputó en la ciudad de Temuco.

El evento se realizó en la localidad de Padre Las Casas en Temuco y en la ruta que va a Cunco. De la zona viajaron los hermanos quillotanis Pablo y David Flores que compitieron en la categoría Adultos A que comprendía a los participantes entre 18 y 29 años, los que corrían 110 kilómetros, mientras que Marcelo Peralta representó a Chagres en la serie Senior B para adultos de 50 a 60 años quienes debían luchar deportivamente a lo largo de 95 kilómetros.

El primero en participar fue Marcelo Peralta, quien llegó en el tercer puesto en la modalidad contra reloj duplas, mientras que en la prueba de fondo arribó en el sexto puesto a la meta, cunpliendo una gran labor.

Por su parte, los hermanos quillotanos que viajaron con recursos propios al evento deportivo destacaron y quién más brilló fue Pablo Flores el que arribó en el cuarto puesto a la meta, siendo superado sólo por ciclistas que representaban a zonas de tradición en el deporte como Curicó y Talca

No hay comentarios: