domingo, 7 de diciembre de 2008

Exitoso festival de Artes Marciales

Hace una semana en el Gimnasio Municipal de Quillota en el sector Corvi se desarrolló una interesante jornada para que las personas pudiesen observar una serie de artes marciales en un evento de alta calidad. Y, ratificando el gran papel de una semana atrás en Quilpué, los representantes de la zona terminaron en los primeros puestos de la clasificación general.

Al evento que se desarrolló en la ciudad llegaron ocho escuelas de toda la región, a quienes se sumó un representante de la Región Metropolitana. El equipo que se formó con jóvenes de Quillota y Limache contaba con una delegación de 19 deportistas, quienes participaron en las categorías de Campeonato Nacional pre infantil, infantil, juvenil, adulto, senior A, senior B y Dan

Esta actividad contó con el reconociemiento de la World Taekwondo Federation (WTF), importante asociación que es reconocida incluso en Corea. En este 2009, se contó con la colaboración de la Casa del Deporte para organizar el Campeonato "Primera Fecha del Ranking Regional Copa Quillota Ciudad del Taekwondo".

No hay comentarios: