lunes, 8 de diciembre de 2008

Eusebio Díaz

Este defensa central tras un mal comienzo de año se consolidó sobre el final de la campaña como una de las figuras del equipo que se salvó en las últimas fechas de caer a la tercera división del balompié nacional

¿Cómo evalúas en lo personal tu campaña 2008?

Fue un buen término de campaña, creo que hice nueve o diez partidos seguidos a buen nivel y eso me va a permitir si Dios quiere seguir jugando en San Luis sino en otro sitio

¿Fue un comienzo de año complicado pero pudiste salir adelante?

Si, fueron muchas cosas que pasaron durante el año pero prefiero no hablar, no recordarme de eso, es pasado y se queda allí

¿Cuáles son tus expectativas para el próximo año?

Si es que se puede emigar, o si se arregla mi tema seguir acá, de lo contrario, ponerme a estudiar de lleno

¿Cuál es tu situación contractual con la institución en estos momentos?

Me queda un año de contrato, no estoy conforme con el tema económico y eso lo veremos durante esta semana o a lo largo de este mes debiera quedar zanjado

No hay comentarios: