lunes, 8 de diciembre de 2008

Felipe Arancibia

Tras un año 2008 marcado por el no poder debutar en el primer equipo a causa de no querer cortarse su cabello, el delantero Felipe Arancibia se prepara con todas las ganas para poder consolidarse este año en el primer equipo de San Luis de Quillota

¿Cómo evalúas en lo personal la campaña que recién pasó?

En lo personal creo que fue un año, se terminó con la ilusión de haber podido jugar el último partido pero la lesión me trancó el debut lamentablemente

¿Quedó en el olvido el conflicto por tu corte de cabello?

Es un caso cerrado, creo que he dejado muy en claro durante los entrenamientos con las ganas que tengo de debutar que el pelo no es lo más importante para jugar, sólo se necesitan las ganas de un cadete que desea cumplir su sueño de debutar en el equipo que comenzó a jugar

¿Cuáles son tus expectativas para el año 2009?

Primero partir con una buena pretemporada y ojalá se diera la oportunidad de estar en el plantel desde el inicio del campeonato- Ya se han perdido muchas oportunidades de estar en el fútbol profesional y esta temporada quiero partir desde el principio sabiendo que puedo jugar y estar jugando todo el año

No hay comentarios: