lunes, 8 de diciembre de 2008

Luis Aranguiz

Este volante de creación de la ciudad de Quillota ha probado muchas veces intentar estar en un equipo profesional y pese a sus buenas campañas en Municipal Limache y el fútbol amateur no ha contado con la confianza en un club de primera B, algo que si Dios lo acompaña podrá concretar este 2009, antes de lo cual defendió a su querido Nacional por última vez en el clásico ante Bajío como local

Un lamentable final para una campaña tan buena en lo personal y grupal con Nacional

Lamentable que se den este tipo de hechos cada vez que se juegue, así se echa a perder un campeonato donde la gente durante todo el año espera poder ir a disfrutar tranquilamente y es penoso que estén agrediendo al árbitro, que ingresen las barras y por eso es que el ANFA se está perdiendo cada vez más

Había sido una jornada tranquila este clásico

Por eso, es la misma gente de afuera que entra aprovechando que las canchas no están 100% seguras, lo que no te permite jugar esta clase de encuentros en recintos de barrio, esto sólo hace que la gente se aleje mucho más del deporte

Una muy buena temporada en lo personal esta que está terminando

Si gracias a todo hemos andado bien, en todo el año no se ha perdido ningún partido y eso se refleja en el buen campeonato que hemos hecho tanto personal como grupalmente.

¿Feliz de haber clasificado al próximo regional con el equipo de tu barrio?

Te pone alegre puesto que estás representando a tu población, al club donde te criaste y sacarlo por primera vez a un regional eso te deja muy satisfecho

Pero por lo que tengo entendido no podrás estar en el regional ¿Me equivoco?

Casi seguro que no, tengo algunas posibilidades en el fútbol profesional y deseo aprovecharlas. Ya en el mes de enero debo estar en un equipo para ver si logro consolidarme y quedarme toda la temporada que es lo que más deseo

¿Cómo se gestó esta posibilidad?

Gracias a unos contactos que tuve con el profesor que tuve en Municipal Limache en Tercera División, quien tuvo contacto con un entrenador, el que me pidió que entrenara y ahora debo estar el 5 de enero para una pretemporada

¿Cuáles son tus expectativas con ese equipo de la primera B?

Llegar lo más lejos posible y tratar que sirva de trampolín ya que estoy casi en la edad así que me la quiero jugar para llegar lo más arriba posible. Además que lo que más deseo es jugar contra el equipo de mi ciudad.

¿Nunca se te dio la posibilidad en Quillota?

Nací futbolísticamente allí, tuve años y gracias a otros contactos pude salir porque como se dice nadie es profeta en su tierra

No hay comentarios: