viernes, 27 de febrero de 2009

Exámen de grado de taekwondistas quillotanos

Hace unos días la academia de taekwondo quillotana WTF Sandoval Kim Academy llevó a cabo los exámenes de grado de algunos de sus alumnos de Quillota y Limache. Ellos estuvieron liderados por los instructores Juan Sandoval Valdivieso que es segundo dan y por Eduardo Alejandro Benavides que es primer dan, junto a quienes se presentó el evaluador Juan Hidalgo Jara que es sexto dan y enseña taekwondo en la Escuela Militar.

Entre los exámenes que se rindieron fueron de ejercicios básicos, de rompimientos, formas, durante los cuales los alumnos debieron mostrar aquello que aprendieron a lo largo de su preparación. Cabe recordar que Erlan Flores, Constanza Díaz y Karina Pizarro fueron ascendidos a primer dan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quería hacer una correción, mi nombre es Erland Flores, y junto a Karina Pizarro fuimos ascendidos a 5º Gup (cinturon verde-azul), y mi señora Constanza Díaz fue promovida a 6º Gup (cinturon verde).

Quería además informarte sobre el campeonato de Taekwondo que se realizará en nuestra ciudad el día 24 de Mayo, en el gimnasio municipal.

Si informar sobre el evento en la pagin principal, contáctame a dnalre.87@gmail.com para enviarte el afiche del evento.

Gracias por el espacio!