viernes, 27 de febrero de 2009

Tenistas quillotanos campeones

Entre el pasado lunes 16 de febrero y domingo 22 de febrero se disputó en el Club La Unión de Viña del Mar el Cachantun Tenis Tour, desde donde tres deportistas de Quillota regresaron a la ciudad con el trofeo de campeón en cada una de las serioes donde compitieron, tanto en singles como en damas.

Este campeonato fue sobre cancha de arcilla y con eliminación simple desde la primera ronda, situación que complicaba aún más el triunfo de los quillotanos. No obstante, en la serie para menores de 16 años el estudiante del Instituto Rafael Ariztía Gonzalo Estay se quedó con el título, mientras que entre los menores de 18 años el mejor fue Enzo Osorio. Además, éste último en compañia de Patricio Cautivo se quedó con el trofeo de la serie dobles para todo competidor.

Por estos títulos cada uno se hizo merecedor de una raqueta Babolat, modelo Aero Pro Drive, la misma que utiliza Rafael Nadal y que está avaluada en más de $150000. A eso se sumaron mochilas y estuches de la marca Babolat además de tenidas deportivas de la marca Adidas.

No hay comentarios: