miércoles, 11 de febrero de 2009

Gran interés en el Cross Country de Quillota

Un gran interés ha despetado en la región y otras zonas del país la realización del próximo Cross Country que se desarrollará en la ciudad de Quillota gracias al trabajo conjunto de La Casa del Deporte y el Club Atlético de Quillota, quienes de paso contaron con la colaboración de la empresa Mega Jhonson para el tema de los premios que se darán a los ganadores. Según las expectativas, los encargados esperan contar con más de 80 atletas en competencia.

De acuerdo a lo expresado por Sergio Guerra, uno de los organizadores manifestó que lo llamaron desde Viña del Mar, Llay Llay, Santiago y otras ciudades, quienes le consultaban acerca de la distancia que se correría, las categorías, el modo en que sería el traslado hacia el lugar del evento y otros detalles técnicos, resaltando todos el hecho de que en este caso la inscripción no tiene costo y ésta se realizará a medida que vayan llegando los competidores.

Cabe recordar que Las categorías en las que se puede participar son las siguientes:

Pre penecas entre 8 y 10 años recorrerán 600 metros

Penecas entre 10 y 11 años recorrerán 800 metros

Infantil entre 12 y 14 años recorrerán 1200 metros

Menores entre 15 y 16 años recorrerán 1600 metros

Todo Competidor entre 19 y 39 años recorrerán 300 metros

Senior entre 40 y 49 años recorrerán 3000 metros

Senior "B" desde 50 años en adelante recorrerán 2000 metros

La locomoción para todos los participantes partirá desde la Plaza de Armas hacia el Complejo Turístico El Edén a las 15 horas, mientras que la premiación se realizará a los tres primeros lugares en cada una de las categorías.

No hay comentarios: