miércoles, 11 de febrero de 2009

Novedades Canarias

En la tarde del miércoles la dirigencia de San Luis confirmó que para el próximo duelo como visita ante Deportes Antofagasta en la nortina ciudad toda la delegación de Quillota se trasladará por vía aérea hacia el extremo del país, pese a que se había dudado de ello por el hecho de estar en verano.

De acuerdo a lo que se había manifestado con anterioridad, ésto se veía muy complicado por el hecho de que todos los vuelos estaban reservados por estar en época de vacaciones, además de lo elevado del costo. Frente a esto, se llegó a pensar enviar a los jugadores y cuerpo técnico por avión, mientras la utilería mandarla por vía terrestre.

Sin embargo, los directivos de la institución comprendieron lo complicado de esto y para no dejar nada al azar decidieron realizar un esfuerzo económico y de trámites para conseguir las reservas del viaje aéreo de ida y vuelta de todos, incluyendo a la utilería. El viaje sería el sábado a eso de las 21 horas, para llegar a Antofagasta, concentrarse en un céntrico hotel a la espera del duelo.

Se jugará en La Calera

En otro ámbito de información, Guillermo Opazo en contacto con Radio Crystal confirmó que debido a la celebración de las 40 horas en la ciudad de Limache la semana siguiente, se conversó con la Municipalidad de La Calera y se llegó a un acuerdo para disputar el partido ante San Marcos en su recinto municipal, originalmente el domingo 22 de febrero a las 17 horas.

No hay comentarios: