miércoles, 25 de febrero de 2009

Programación Próximos Partidos San Luis

Después de mucho pensarlo, la dirigencia de San Luis finalmente decidió que el próximo partido de local ante Santiago Wanderers se disputará en la vecina ciudad de La Calera, mismo estadio en que se venció por cuenta mínima a San Marcos de Arica el pasado domingo.

En primera instancia se sabía que en Limache no se podía jugar por temas de la seguridad para el público, ante lo cual la primera alternativa que se consideró seriamente fue trasladarse hasta Viña del Mar para jugar los duelos de alta convocatoria ante los clásicos rivales.

Sin embargo, la participación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores trastocó todos los planes porque su segundo partido en el torneo como local lo jugará en Coquimbo el día miércoles 04 de marzo, misma jornada en que debía disputarse el encuentro entre Coquimbo y San Luis en el mismo estadio.

Ante este panorama, aquél cotejo se trasladará para el jueves 05 de marzo en el mismo recinto en horas de la noche, algo que terminó por dificultar la planificación de los quillotanos ya que de haber jugado el miércoles, se hubiese estado en condiciones de disputar el duelo ante Wanderers el sábado en Sausalito.

Sin embargo, desde el punto de vista deportivo haberlo hecho hubiese afectado las chances de San Luis ante los porteños y cómo no se podía emplear el Sausalito el domingo, la dirigencia optó por la mejor solución y finalmente se jugará ante los wanderinos en La Calera

No hay comentarios: