domingo, 1 de marzo de 2009

Arón Muñoz, el central del campeón

Continuando con la cobertura especial de la final del Campeonato de Los Barrios 2009 que se jugó en la cancha de Agroil de Boco, Deportes Quillota le ofrece a sus visitantes las expresiones de algunos de los campeones, continuamos con el central Arón Muñoz.

¿Importante el triunfo de esta tarde ante Dínamo?

Si, es bonito ver a la gente que vino a Agroil, es hermoso ganar este campeonato, se vio buen fútbol porque ambos finalistas tenían a grandes jugadores en sus filas, quienes conocen del deporte y se dio un gran espectáculo. Se quedó con nosotros el triunfo y regresamos a la Población con el trofeo.

¿Un gran triunfo considerando los años que no festejaban?

Claro, me alegra por el modo en que está la institución, en cómo son ellos, cómo se organizan puesto que al vivir muy cerca de la Manuela Figueroa ví como se organizaban, viví el día a día esperando el fin de semana para venir a jugar y pude comprobar que es una institución grande, con buenos jugadores y mucho corazón así que no queda más que felicitar a los dirigentes.

¿Lo consideras como una revancha personal este triunfo?

No es revancha, yo sigo jugando al fútbol que es lo que me gusta y si no puedo jugar allí, lo hago acá , porque a mi lo que me justa es hacer deporte

No hay comentarios: