domingo, 1 de marzo de 2009

Guillermo Corominas, delantero del campeón

Continuando con la cobertura especial de la final del Campeonato de Los Barrios 2009 que se jugó en la cancha de Agroil de Boco, Deportes Quillota le ofrece a sus visitantes las expresiones de algunos de los campeones, comenzando por Guillermo Corominas.

¿Muy importante el triunfo de esta tarde?

Contento por darle la alegría a esta gente que vive el fútbol como mis compañeros y yo, quienes lamentablemente no estamos ahora en San Luis. Así lo vivimos nosotros, somos de barrio, estamos acá por distintas circunstancias y creo que tenemos que salir de aquí, esto no es nada para nosotros pero tenemos mucho más que dar, no podemos quedarnos en estas canchas, tranquilo no más que alguna propuesta llegará, pero sobre todo felices por darle la alegría a esta gente que se lo merece.

¿Orgulloso por dar el título a una población que hace mucho no festejaba?

Si contento por eso mismo, porque gane la alegría. En mi caso siempre he sido cercano a la Manuela Figueroa con mis amigos, así que contento de darle la alegría a toda esta gente que nos acompañó esta tarde

No hay comentarios: