domingo, 1 de marzo de 2009

Gregorio Gauajardo, el capitán y alma del equipo

Continuando con la cobertura especial de la final del Campeonato de Los Barrios 2009 que se jugó en la cancha de Agroil de Boco, Deportes Quillota le ofrece a sus visitantes las expresiones de algunos de los campeones, siguiendo con el capitán y alma del equipo, el popular Goyo

¿Una importante victoria para esta población que hace mucho no festejaba, no?

Creo que nos merecíamos esto hace tiempo, lo estábamos buscando y gracias a Dios se dio en los seniors y ahora se dio en la serie adulta, hicimos un buen trabajo trayendo grandes figuras y eso es lo importante para esta población que se lo merecía hace años.

¿Importante para la institución que se hayan quedado con el título en ambas series?

Desde que me recuerdo esta es la primera vez que un club es campeón en ambas series y eso es un reconocimiento para toda esta gente que cada semana da lo máximo de sí para tener el plantel que se formó y gracias a Dios se dieron las cosas para que nos coronaramos como campeones de este torneo.

¿Un mayor orgullo ser campeón siendo el capitán de este equipo?

A la edad que tengo creo que este es el premio más importante de mi carrera y gracias a Dios todo se dio. Hay mucha gente joven acá en este plantel que Quillota debiera aprovechar, algo que siempre ha faltado en la ciudad para que todos se den cuenta que acá hay mucha gente buena y que trayendo gente de fuera nunca vamos a poder salir adelante con San Luis y ojalá que los dirigentes comprendan eso

No hay comentarios: