miércoles, 6 de mayo de 2009

Sin decisión en Regional ANFUR

En una verdadera teleserie se ha convertido el problema entre el Club Limonal de Limache y El Cajón de San Pedro para definir quién será el finalista del Campeonato Regional que da un cupo al próximo Torneo Nacional, puesto que pese a que se pensaba que todo se decidiría el martes por la noche, la ausencia de dos dirigentes extendió todo una semana más, dejando sin fútbol regional nuevamente a Quillota y Limache.

Cabe recordar que todo comenzó en el partido de la segunda división entre ambos clubes, cotejo ganado por El Cajón de Quillota pero que fue apelado porque en dicho equipo estaba jugando alguien que estaba expulsado pero que en la mesa se registró con la cédula de identidad de su hermano.

Ante esta situación, los limachinos apelaron ante la Asociación Regional después de hacer ver la situación en el mismo partido, pero pese a su reclamo y el testimonio del turno no fue aceptado y se continuó dando a El Cajón como el legítimo ganador. Sin embargo, los directivos del Club Limonal no se dieron por vencido y amenazaron con ir a la justicia ordinaria, elemento que cambió el panorama porque apareció el dueño del carnet que aseguró que no estaba en el campo deportivo ese día sino que se encontraba celebrando su cumpleaños, mientras su hermano le sacó su cédula de identidad para poder ser parte del encuentro.

Todo el alboroto que se formó con esta situación provocó que la directiva regional citara a reunión para el día martes a todos los delegados comunales que forman parte de la competencia para tomar una decisión, pero lamentable y curiosamente se ausentaron el representante de La Cruz y de La Ligua, con lo cual no pudo haber el quórum para tomar una decisión y todo se aplaza hasta el viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, da mucha pena la situación y ademas la incompetencia de los dirigentes Anfur por no tomar ellos una decisión junto al comite de disciplina.
porque tienen que estar votando los presidentes de cada comuna?.....quieren hacer la de poncio pilatos, lavarse las manos.
una verdadera verguenza.......
y la gente de Limachito que piensa?.....tener que seguir esperando, una falta de respeto.
esto deberían publicarlo cosa que les de verguenza a estos llamados malamente dirigentes.

Anónimo dijo...

una VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!