sábado, 4 de julio de 2009

Jornada Benéfica Programa "Visión Deportiva"

Los integrantes del programa "Visión Deportiva" de la Red Crystal organizaron en las dependencias del Gimnasio Municipal un campeonato rápido de baby fútbol que serviría de ocasión para hacer entrega a 20 familias de una canasta familiar para estos momentos tan complicados, las cuales fueron conseguidas durante las últimas semanas mediante su programa diario.

En lo deportivo, participaron cuatro elencos y en el preliminar se enfrentaron el equipo de Transportes CVU, quienes se enfrentaron a un equipo formado por algunos hinchas de San Luis que nada pudieron hacer para impedir la derrota frente a un rival donde destacaban ex jugadores profesionales, o bien, algunos que juegan constantemente cada semana, diferencia que fue notoria en el marcador que clasificó a la final al elenco perteneciente a César Villegas Urrutia.

A continuación se disputó la otra semifinal entre el cuerpo técnico de San Luis más el presidente Gaspar Goycolea, quienes se midieron ante el representativo del Club Nacional con algunos refuerzos como los ex "canarios" Aron Muñoz y Patricio Oyanedel. La diferencia de ritmo entre el equipo amateur de Quillota y los trasandinos de San Luis fue notorio, puesto que pese a los dos goles de Diego Osella nada pudieron hacer para evitar la derrota y quedar en el camino.

Tras un breve receso musical, los dos equipos clasificados a la final entraron a la cancha y desde el primer minuto fue un partido muy friccionado, ya que ninguno quería perder pese a ser un acto benéfico, hecho que sumado al pésimo arbitraje casi provocó que la situación se saliera de control y acabara en una trifulca. Afortunadamente las cosas se controlaron y el equipo de Nacional se quedó con la copa sufriendo en los últimos momentos, pese a que habían tomado previamente una ventaja más que tranquilizadora.

Sin embargo, el equipo de Transportes CVU no se fue con las manos vacías del Gimnasio puesto que en sus vitrinas quedará el trofeo al goleador del mino campeonato, siendo el ganador Cristóbal Ahumada que con tres goles fue el más certero frente al arco rival.

Nacional campeón Copa Visión Deportiva



Cristóbal Ahumada, Goleador Copa Visión Deportiva

No hay comentarios: