martes, 23 de agosto de 2011

Resultados Cadetes de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series cadetes de San Luis de Quillota tuvieron una amarga jornada entre los más pequeños que se midieron a Universidad de Chile, mientras que los mayores tuvieron mejores marcadores ante Unión San Felipe, aunque destacable el nuevo triunfo de la sub 17 en calidad de visita.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Complejo Deportivo Azul de Santiago, Universidad de Chile recibió a su similar de San Luis de Quillota y terminaron ganando por cinco goles a cero.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Complejo Deportivo Azul de Santiago, Universidad de Chile recibió a su similar de San Luis de Quillota y terminaron ganando por cuatro goles a dos.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Chile, quienes terminaron ganando por uno a cero.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Chile, quienes terminaron ganando por ocho goles a uno.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe, con quienes terminaron igualados a tres goles.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe, a quienes terminaron ganando por dos goles a uno.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Complejo Deportivo Unión San Felipe, San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe, a quienes terminaron ganando por dos goles a uno.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Complejo Deportivo Unión San Felipe, San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe, quienes terminaron ganando por tres goles a dos.

No hay comentarios: