martes, 23 de agosto de 2011

Resultados detallados Nacional de Voleibol de Quillota.

El pasado domingo 21 de agosto, en la ciudad de La Serena, se disputó el Campeonato Nacional Adulto de Voleibol Femenino, donde la selección de Quillota obtuvo un meritorio quinto lugar, considerando el nivel de las rivales que incluso han participado de la Liga Nacional, diferencia que se notó en el campo de juego, pero de todas formas, deja satisfecha a la dirigencia local por el esfuerzo, garra y juego del que hicieron gala nuestras representantes.

En el primero de los cotejos, se enfrentaron a su similar de Concepción, las cuales se impusieron por tres sets a uno, con parciales de 25 - 20, 25 - 21, 21 - 25 y 25 - 18, con lo que estaban obligadas a ganar sus dos siguientes duelos para seguir con chances de clasificar a la etapa semifinal. Luego se midieron ante Rancagua, contra quienes también se perdió por tres sets a uno (parciales de 25 - 23, 25 - 19, 18 - 25 y 25 - 29). El último de los cotejos de la primera fase fue ante San Bernardo, ante quienes Quillota se impuso sin problemas por tres sets a cero (25 - 15, 25 - 17 y 25 - 21), marcadores con los cuales deberían definir el quinto lugar.

En el encuentro final de la selección femenina de Quillota se enfrentó ante el conjunto de Pudahuel por el quinto lugar del torneo nacional, los que nada pudieron hacer ante el poderío de las representantes de la Quinta Región que se terminaron imponiendo por un marcador de tres sets a cero (25 - 15, 25 - 17 y 25 - 21), con lo que terminó la participación de ambas escuadras en el torneo nacional.

La clasificación final del Campeonato Nacional de Voleibol Femenino La Serena 2011 quedó de la siguiente forma:

Primer Lugar: Selección La Serena.
Segundo Lugar: Selección Concepción.
Tercer Lugar: Selección Rancagua.
Cuarto Lugar: Selección Puente Alto.
Quinto Lugar: Selección Quillota.
Sexto Lugar: Selección Pudahuel.
Séptimo Lugar: Selección San Bernardo.
Octavo Lugar: Selección Talca.

Selección de Quillota.

No hay comentarios: