martes, 23 de agosto de 2011

Un domingo de emociones en Campeonato de Baby Fútbol.

Luego de una semana de receso por actividades en el Gimnasio Municipal Corvi, el domingo 21 de agosto regresó la competencia del Torneo de Baby Fútbol organizado todos los fines de semanas por la Casa del Deporte para la juventud de la ciudad, ocasión en que cada uno de los partidos se definieron sólo sobre el final, manteniendo la emoción y expectativa por saber quién ganaría hasta la conclusión de cada uno de los duelos, entre los que destaca la creciente paternidad de Quillota Adictos B sobre Corvicanazo.

El primero de los duelos fue protagonizado por el equipo de Real Vagancia A ante su similar de Quillota Adictos A, los cuales desde el comienzo se esmeraron por ser quienes ganaran el duelo, pero los segundos fueron incapaces de aprovechar la ventaja numérica en el campo tras la expulsión de un rival en los últimos siete minutos de juego, debiendo consolarse con una derrota por cuatro goles a tres. Para los realistas anotaron Juan Valenzuela (3) y Cristián Reyes (1), mientras que los descuentos fueron obra de Sebastián Chacana, Franco Ramírez, Marcelo Rivera, todos en una ocasión.

A continuación se produjo la repetición de la última final de vacaciones de invierno entre Quillota Adictos B y Corvi Canazo, oportunidad en que estos últimos además de intentar desquitarse de la final perdida, buscarían celebrar su aniversario con un triunfo, algo que no se pudo concretar por sus errores puntuales en momentos decisivos para terminar cayendo definitivamente por ocho tantos a siete. Los goles de Quillota Adictos B fueron anotados por Felipe Meza (7) y Nicolás Mardones (1), por su parte para los derrotados celebraron Boris Tobar (2), Camilo Pallauta (2), Juan Santander (2) y Elías Collao (1).

Luego les correspondió entrar al campo de juego a quienes más sólidos se habían mostrado en los partidos previos, Talento Unido, los cuales se deberían ver las caras con un Deportivo Alianza que a medida que avanzan los partidos van mejorando su rendimiento, algo que se volvió a ratificar en esta ocasión con el empate final a seis goles, aunque de igual forma se lamentaron no poder mantener la ventaja en el segundo tiempo. Para los talentosos convirtieron Andrés Maureira (6) junto a Carlos Vásquez (1), mientras que sus rivales se alegraron con las anotaciones de Diego Astudillo (3), Javier Vásquez (2) y Francisco Baeza en una ocasión.

Cerrando la actividad deportiva dominical, una vez más el conjunto de Coca Junios dio muestras de su poderío cuando cuenta con todos los jugadores, esta vez al superar por la mínima diferencia a los últimos vicecampeones Los Copreviciosos, quienes intentaron dar vuelta la historia sobre la conclusión del encuentro, pero les fue imposible y terminaron cayendo por ocho goles a siete, merced a los tantos de Jorge Zavala (5), Jonathan González (2) y Gabriel Cofré (1), por su parte, las anotaciones de los viciosos llegaron en los pies de Brian Hermosilla (5) y Víctor Olivares (2).

De esta manera, tras estos resultados la tabla de posiciones hasta el momento quedó de la siguiente manera, con todos los equipos con las chances intactas de clasificar:

1.- Talento Unido 8 puntos.
2.- Coca Juniors 7 puntos.
3.- Los Copreviciosos 7 puntos.
4.- Real Vagancia A 7 puntos.
5.- Corvi Canazo 7 puntos.
6.- Quillota Adictos B 7 puntos.
7.- Deportivo Alianza 4 puntos.
8.- Quillota Adictos A 3 puntos.

La próxima jornada se disputará el domingo 28 de agosto en el Gimnasio Municipal Corvi con los siguientes cotejos:

Domingo 28 de Agosto – Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Talento Unido – Coca Juniors.
10:00 horas Los Copreviciosos – Quillota Adictos B.
11:00 horas Real Vagancia A – Deportivo Alianza.
12:00 horas Corvi Canazo – Quillota Adictos A.

No hay comentarios: