lunes, 30 de septiembre de 2013

Sport Club Q mostró sus credenciales ante los colectiveros sanfelipeños.

Para cerrar la semana de competencia se enfrentaron dos conjuntos que participan por primera vez de la Liga Empresas, donde el elenco de Quillota se impuso no sin problemas a los representantes del Valle del Aconcagua.

La noche del viernes 27 de septiembre, sobre el césped sintético del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevó a cabo el último partido de la primera semana en el Campeonato de Clausura de la Liga Empresas Copa El Observador, encuentro en el que se vieron las caras dos elencos que participan por primera vez en esta clase de competencias, como son la escuela de fútbol del Sport Club Q de Quillota frente a su similar de Colectivos San Felipe, oportunidad en que ambas escuadras llegaron con sus planteles completos y un notorio apoyo desde las galerías, público que vio cómo ambas escuadras brindaron un parejo partido en la primera parte, todo lo cual cambió en el complemento con un par de expulsiones, lo que hizo más simple el triunfo de los dueños de casa.

Sport Club Q 6: Claudio Pacheco, Esteban Aranda, Ángel Ramos, Miguel Bahamondez, Víctor Pizarro, Luis Salazar, Cristián Pérez, Omar Ruiz, Luis Zamora, Osvaldo Zuñiga, César Reyes. Ingresaron Joel Moreno, Germán Martínez, Francisco Alam, Nelson Soto.

Colectivos San Felipe 1: Horacio Herrera, Yovanni Cubillos, Jimmy Salgado, Arturo Moreno, Luis Loyola, Rodrigo Sandoval, Julio Muñoz, Rodolfo Silva, Víctor Catalán, Luis Pérez, Marcelo Álvarez. Ingresaron Juan Cancino, Víctor González, Juan Larraguibel, César Campos, Luis Uribe, Horacio Fuenzalida.

Goles: 1 – 0 Omar Ruiz (7’); 2 – 0 Osvaldo Zuñiga (19’); 2 – 1 Luis Pérez (23’); 3 – 1 Osvaldo Zuñiga (16’ ST); 4 – 1 Joel Moreno (19’ ST); 5 – 1 Francisco Alam (23’ ST); Osvaldo Zuñiga (29’ ST).

El partido comenzó de manera muy favorable para los jugadores de la escuela de fútbol para adultos de Sport Club Q, quienes con la dirección técnica de Jonathan Orellana antes de los veinte minutos ya ganaban de forma cómoda por dos a cero con tantos de Omar Ruiz y Osvaldo Zuñiga, pero a poco que culminase la etapa inicial los sanfelipeños consiguieron el descuento a través de Luis Pérez para quedar abajo en el marcador por 2 – 1, marcador con que se fueron al descanso. En el complemento la paridad se mantuvo en el inicio, pero después de un par de expulsiones las acciones correspondieron totalmente a Sport Club Q que aprovechó la nula capacidad de respuesta de los colectiveros del Valle del Aconcagua para consolidar el triunfo final por seis a uno con tantos de Osvaldo Zuñiga (2), Joel Moreno, Francisco Alam, consolidando de esta forma la victoria final.

No hay comentarios: