jueves, 6 de febrero de 2014

Actividades Casa del Deporte 06 de febrero.

Las actividades de la Casa del Deporte continuarán durante la jornada de hoy para seguir dando la posibilidad a la comunidad de disfrutar el verano en torno a la vida sana.

* Como cada día desde las 14 horas se abrirán al público general tanto la Piscina Municipal de Quillota como la de San Pedro.

* Desde las 19:00 horas en la Pisicina Municipal de Quillota la profesora Carolina Barrera continúa las clases de hidrogimnasia para la comunidad en general.

* En el sector de Antumapu continuará el taller de tenis para los más pequeños desde las 16 horas, el que es totalmente gratuito a cargo del profesor Cristián Aguilera.



* Desde las 16 horas en la cancha de Club Las Pataguas continúan los entrenamientos de la Escuela Municipal de Rugby a cargo de los profesores Luis Ibarra y Fernando Acuña.

* Desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández continúan las clases de taekwondo para horario infantil y adulto a cargo de la instructora Carina Pizarro.

* Todo el fútbol se vive en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández esta tarde con los partidos por el Torneo Camino a la Fama y uno válido por la Liga Empresas.

18:00 horas Centro Formación Futbolística Wilson Castillo - Santiago Wanderers Limache por Camino a la Fama 2014.

19:00 horas Unión Royal - Escuela Comunitaria El Melón por Camino a la Fama 2014.

20:00 horas Buses CVU - El Observador por Liga Empresas.

No hay comentarios: