jueves, 6 de febrero de 2014

Las Pataguas venció en el debut de Torneo Camino a la Fama 2014.

El pasado día miércoles 05 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, con el tirunfo de Las Pataguas sobre Unión Las Cruzadas se comenzó a disputar una nueva versión del tradicional campeonato de fútbol juvenil "Camino a la Fama 2014", competencia para menores de 15 años que es organizada por la Casa del Deporte y que en esta oportunidad contará con un total de catorce equipos, cada uno de los cuales intentará quedarse con la victoria para poder seguir avanzando y conseguir lo que ya han logrado en las versiones anteriores clubes como Juventud Lo Garzo y Club Dínamo.

Club Las Pataguas dominó y ganó sin problemas.

Las Pataguas 1: Benjamín Valdivia, Gerald Ferrada, Felipe Bernal, Francisco Monasterio, Javier Guzmán, Benjamín Verdejo, Nicolás González, Luis Zamora, Alejandro Muñoz, Nicolás Lecaros, Julio Carreño, Nicolás Vergara. Ingresaron Marcos Tapia, Francisco Campos.

Club Unión Las Cruzadas 0: Alberto Herrera, Moisés Cristi, Jesús Tapia, Matías Huerta, Jorge Vásquez, Brayan Tapia, Benjamín Astudillo, Byron Saavedra, Cristián Andaur, Francisco Fernández, Nicolás Vargas. Ingresó Francisco Olivares.

Goles: 1 - 0 Nicolás González (17').

El encuentro prometía ser muy parejo, ya que se veían las caras dos rivales tradicionales del fútbol agrícola de nuestra comuna, quienes brindaron un gran espectáculo sobre el campo de juego en que ninguna de las dos escuadras pretendía dar la más mínima ventaja a su rival, pero una buena maniobra ofensiva de Las Pataguas les permitió abrir la cuenta en el minuto 17 del primer lapso a través de Nicolás González. Con esta ventaja en el marcador, los representantes del sector de La Palma comenzaron a administrar el control del balón, generándose las mejores opciones para aumentar la diferencia, ante un elenco de Unión Las Cruzadas que sólo en el final pudo acercarse con real peligro sobre la portería contraria, pero la impericia de sus atacantes les impidió el poder conseguir la igualdad, aunque la esperanza no está perdida, ya que confían en poder revertir la situación en el partido de vuelta que se disputará la próxima semana.

No hay comentarios: