jueves, 6 de febrero de 2014

Franco Adaos cumplió una buena actuación en Argentina.

Hace unos días terminó de disputarse en Argentina la segunda versión de la Vuelta Al Sur, competencia ciclista en la que participó el deportista quillotano Franco Nicolás Adaos, quien junto a sus compañeros de equipo cumplió una excelente labor, algo que lo sigue posicionando como uno de los mejores exponentes de la disciplina en nuestro país.

* En la primera etapa recorrió la distancia de 118 kilómetros en 2 horas 33 minutos 26 segundos.

* En la segunda etapa recorrió la distancia de 115 kilómetros en 3 horas 17 minutos 31 segundos; tras lo cual terminó en el vigésimo primer lugar de la clasificación general.

*¨En la tercera etapa recorrió la distancia de 100 kilómetros en 2 horas 46 minutos 41 segundos; tras lo cual terminó en trigésimo primer lugar de la clasificación general.

* En la cuarta etapa recorrió la distancia de 98 kilómetros en 1 hora 56 minutos 12 segundos; tras lo cual terminó en el cuadragésimo lugar de la clasificación general.


* En la quinta etapa recorrió la distancia de 96 kilómetros en 1 hora 58 minutos 47 segundos; tras lo cual terminó en el octavo lugar de la clasificación general.


* Luego de cada una de estas etapas, Franco Adaos quedó en el vigésimo séptimo lugar de la clasificación general con un tiempo total de 12 horas 32 minutos 36 segundos, quedando a 28 minutos 22 segundos del vencedor, el argentino Gabriel Brizuela.

No hay comentarios: