martes, 29 de abril de 2014

Clasificados a semifinales Torneo Regional de Clubes Campeones ARFA.

El pasado fin de semana se disputaron los partidos de vuelta por los cuartos de final del Torneo Regional de Clubes Campeones de la Asociación ARFA Quinta Región, competencia donde el único representante de Juventud El Bajío se ubicó entre los cuatro mejores del campeonato, mientras que los restantes marcadores fueron los que a continuación se detallan.

1.- Juventud El Bajío de Quillota clasificó a semifinales tras eliminar a Phillips de Quilpué ganando en la ida como visita por dos a cero y ganando como dueños de casa por seis a tres.

2.- Trinidad de Limache clasificó a semifinales tras eliminar a San Roque de Panquehue ganando en la ida como visita por cinco a cero y perdiendo como locales por dos a uno, definiendo desde el punto penal y los limachinos vencieron cinco a tres.

3.- Unión Glorias Navales de Las Achupallas clasificó a semifinales tras eliminar a Independiente Lo Calvo de San Esteban empatando en la ida como visita dos a dos y ganando como locales por dos a cero.

4.- Juventud Sacachispas de Con Con y Ulises Vera de San Felipe deberán definir el clasificado en la reunión del próximo martes en Viña del Mar, luego que los conconinos vencieron por seis a uno en la ida como visita, mientras que la revancha no pudo terminar por incidentes.

No hay comentarios: