martes, 29 de abril de 2014

Resultados fútbol infantil de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en la cual los representativos de San Luis de Quillota enfrentaron a O´Higgins de Rancagua y sólo pudieron recuperar un punto en la serie sub 12. Los marcadores de la jornada para los canarios fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de O´Higgins de Rancagua en la Sexta Región y regresaron con una derrota por dos goles a cero.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de O´Higgins de Rancagua en la Sexta Región y regresaron con una igualdad a un gol.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por un gol a cero.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por dos goles a uno.

No hay comentarios: