martes, 29 de abril de 2014

Juventud El Bajío enfrentará a Trinidad de Limache en semifinales Torneo Regional de Campeones.

Luego de haber asegurado su clasificación a semifinales en el Torneo Regional de Clubes Campeones ARFA Quinta Región, el pasado domingo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, los únicos representantes de Quillota Juventud El Bajío ya conocen a su rival por un paso a la gran final tras el sorteo realizado la tarde del martes 29 de abril en Viña del Mar, donde se determinó que Trinidad de Limache será el último obstáculo previo a la gran final, teniendo los quillotanos la ventaja de definir en calidad de local, contando seguramente con el importante apoyo de su fiel hinchada.

Trinidad de Limache llegó a la semifinal con la siguiente campaña:

- En la primera ronda Trinidad de Limache ganó como visita a Minlas Melón por siete a dos, mientras que como locales vencieron tres a dos.

- En la segunda ronda Trinidad de Limache ganó como visita a Defensor de Ventanas por tres a uno, mientras que como locales vencieron cuatro a cero.

- En la tercera ronda Trinidad de Limache empató como visita dos a dos ante Atlético Wilson, mientras que como locales volvieron a empatar tres a tres, debiendo definir desde el punto penal en que los limachinos vencieron por cuatro a tres.

- En la cuarta ronda Trinidad de Limache ganó como local a San Pedro de Valparaíso por tres a cero, mientras que como visitantes vencieron uno a cero.

- En la quinta ronda Trinidad de Limache ganó como visita a San Roque por cinco a cero, mientras que como locales perdieron por dos a uno, debiendo definir desde el punto penal donde ganaron por cinco a tres para estar entre los cuatro mejores de la región.

- En general Trinidad de Limache ha ganado siete partidos, empatado dos y perdido sólo uno, debiendo definir en dos ocasiones por lanzamientos desde el punto penal. Han convertido 32 goles y han recibido sólo 12 tantos en su portería, destacando su valla invicta en cuatro ocasiones.

- Como locales Trinidad de Limache ganaron tres partidos, empataron uno y perdieron uno, anotando catorce tantos y recibiendo siete. En calidad de visita, los limachinos ganaron cuatro cotejos y empataron uno, anotando ocho goles a favor y recibiendo cinco tantos.

No hay comentarios: