domingo, 11 de mayo de 2014

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la cual los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Audax Italiano y sólo consiguieron un empate en calidad de local.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por tres goles a uno, donde el descuento canario fue obra de Nicolás Guerra.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron igualando dos goles a dos, donde los tantos canarios fueron obra de José Ponce y Jesús Gaete.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Audax Italiano y terminaron cayendo por tres goles a dos, donde los tantos canarios fueron obra de Tomás Cáceres y Jonathan Bonilla.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Audax Italiano y terminaron cayendo por tres goles a uno, donde el tanto canario fue obra de José Pizarro.

No hay comentarios: