martes, 10 de junio de 2014

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

Luego de la suspensión de la fecha del pasado fin de semana producto del frente de mal tiempo que afectó a la zona central de nuestro país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el miércoles 11 de junio los encuentros del Torneo de Fútbol Infantil entre los representantes de San Luis de Quillota y su similar de Colo Colo.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota se trasladará hasta la ciudad de Santiago para enfrentar a su similar de Colo Colo en la cancha 2 del Estadio Monumental desde las 11:00 horas del miércoles 11 de junio.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota se trasladará hasta la ciudad de Santiago para enfrentar a su similar de Colo Colo en la cancha 2 del Estadio Monumental desde las 12:30 horas del miércoles 11 de junio. 

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Colo Colo desde las 11:00 horas del miércoles 11 de junio.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Colo Colo desde las 12:20 horas del miércoles 11 de junio.

No hay comentarios: