martes, 10 de junio de 2014

Quillota conoce fechas y rivales de etapa provincial Juegos Deportivos Escolares.

Hace unos días, con la presencia de los representantes del Instituto Nacional del Deporte Región Valparaíso junto a los encargados comunales de Quillota, La Cruz, La Calera y Nogales (se ausentó el delegado de Hijuelas), se realizó una nueva reunión provincial por los Juegos Deportivos Escolares en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, ocasión en la que se establecieron las fechas y sedes de cada una de las disciplinas para la fase provincial, además que cada uno de los presentes regresó conociendo a los rivales que deberán enfrentar en dicha etapa.

Las fechas, sedes y rivales de los representantes de Quillota serán los siguientes:

Fútbol.

Damas Sub 14: En el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera entre el 16 - 17 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de La Calera.

Damas Sub 16: En el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota el 27 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de La Calera.



Varones Sub 14: En el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera entre el 16 - 17 de junio. El primer rival del representante de Quillota será el ganador del partido entre los representantes de La Cruz y La Calera.

Varones Sub 16: En el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota el 27 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de Hijuelas.



Básquetbol.

Damas Sub 14: En el Gimnasio Instituto Rafael Ariztía y Colegio Diego Echeverría entre 18 - 19 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de La Cruz.

Damas Sub 16: En el Gimnasio Instituto Rafael Ariztía y Colegio Diego Echeverría entre 18 - 19 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de La Calera.

Damas Sub 18: En el Gimnasio Instituto Rafael Ariztía y Colegio Diego Echeverría entre 18 - 19 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de La Calera.



Varones Sub 14: En el Gimnasio Instituto Rafael Ariztía y Colegio Diego Echeverría entre 18 - 19 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de La Cruz.

Varones Sub 16: En el Gimnasio Instituto Rafael Ariztía y Colegio Diego Echeverría entre 18 - 19 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de Nogales.

Varones Sub 18: En el Gimnasio Instituto Rafael Ariztía y Colegio Diego Echeverría entre 18 - 19 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de Nogales.



Balonmano.

Damas Sub 14: En el Gimnasio Municipal de La Cruz entre el 24 - 25 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de La Cruz.

Varones Sub 14: En el Gimnasio Municipal de La Cruz entre el 24 - 25 de junio. El primer rival del representante de Quillota será su similar del representante de Nogales.



Voleibol.

Damas Sub 14: En el Gimnasio Municipal de La Calera el 01 de Julio. El primer rival del representante de Quillota será el ganador entre los representantes de La Calera y Nogales.
Damas Sub 16: En el Gimnasio Municipal de La Calera el 01 de Julio. El primer rival del representante de Quillota será el representante de Nogales.

Damas Sub 18: El representante de Quillota avanzará directamente al Torneo Regional porque las otras comunas no presentaron equipos.



Varones Sub 14: En el Gimnasio Municipal de La Calera el 01 de Julio. El primer rival del representante de Quillota será el representante de La Calera.

Varones Sub 16: En el Gimnasio Municipal de La Calera el 01 de Julio. El primer rival del representante de Quillota será el representante de La Calera.

Varones Sub 18: En el Gimnasio Municipal de La Calera el 01 de Julio. El primer rival del representante de Quillota será el representante de La Calera.



Tenis de Mesa.

Damas y Varones Sub 14 - Sub 16: En la Casa de la Cultura de Nogales el 27 de junio.



Ajedrez.

Damas y Varones Sub 14 - Sub 16 - Sub 18: En el Gimnasio Municipal de La Cruz.

No hay comentarios: