lunes, 15 de septiembre de 2014

Selecciones ANFA de Quillota visitarán a Quintero este domingo 21 de septiembre.

Tras las lluvias del pasado fin de semana que impidieron disputar los partidos por segunda ronda del Torneo Regional de Selecciones organizado por la Asociación Regional ARFA Quinta Región, las selecciones sub 15 y súper senior de Quillota deberán enfrentar a su similar de Quintero en la segunda ronda, comenzando el próximo domingo 21 de septiembre desde las 16 horas en calidad de visita.

De esta manera, los cotejos de Quillota como visitantes ante su similar de Quintero se disputarán el domingo 21 de septiembre desde las 16:00 horas en la cancha del Estadio Municipal de Quintero, iniciando los jóvenes de la categoría sub 15, para concluir con los súper senior, en duelos que pueden ser claves para que los visitantes lleguen con ventaja a los duelos de revancha.

Domingo 21 de Septiembre - Estadio Municipal de Quintero - Torneo Regional de Selecciones ARFA.

16:00 horas Selección Sub 15 de Quintero - Selección Sub 15 de Quillota.
17:15 horas Selección Súper Senior de Quintero - Selección Súper Senior de Quillota.


En calidad de local, la Selección Sub 15 de Quintero ganó sus tres partidos de la primera fase, anotando 15 goles y recibiendo sólo tres anotaciones.


Por su parte, en calidad de local la Selección Súper Senior de Quintero ganó dos encuentros y perdió uno de la primera fase, anotando seis goles y recibiendo cuatro anotaciones.

No hay comentarios: