lunes, 7 de marzo de 2016

Casa del Deporte ratifica compromiso con San Pedro ejecutando talleres y academias deportivas gratuitas.

Uno de los objetivos de la Casa del Deporte durante los últimos años es poder incrementar paulatinamente el número de personas que realizan actividad física en la comuna, avanzando en la política de las autoridades de construir una ciudad con buena calidad de vida y personas felices, siendo clave en esta labor la alianza con la Delegación Municipal de San Pedro, gracias a lo cual durante el 2016 se continuarán desarrollando academias deportivas y talleres de actividad física, totalmente gratuitos, dirigidos a toda la población del distrito.


Continuando con el trabajo de los últimos años, uno de los talleres de actividad física que se mantendrá es el de gimnasia para el adulto mayor, a cargo de la profesora Karen Peña, quien trabajará los días lunes y miércoles de 15:00 a 16:15 horas en el Centro Cultural San Pedro, hasta donde pueden llegar todos los interesados en sumarse de manera gratuita.

Por su parte, tras el éxito y la buena recepción que se tuvo durante los meses de enero y febrero, la Casa del Deporte extenderá el taller de baile entretenido a cargo del profesor Esteban Alfaro, el cual realizará sus clases de lunes a viernes entre las 20:30 y 21:30 horas en el Centro Cultural San Pedro, donde las asistentes podrán seguir disfrutando de la alegría propia del instructor, además de seguir avanzando en pos de una mejor calidad de vida.


Complementando lo anterior, el otro recinto en que se concentrarán las actividades deportivas anuales será el Gimnasio Municipal de San Pedro, donde la profesora Paola Di Parodi seguirá ejecutando el taller polideportivo los días lunes, martes, jueves y viernes de 16:00 a 17:30 horas, instancia para que los jóvenes puedan aprender los conceptos básicos de disciplinas como el balonmano, básquetbol y voleibol.

Finalmente, en el mismo recinto los profesores Pablo Ibacache y Carlos Contreras se continuará llevando a cabo la academia municipal de fútbol, donde los más pequeños aprenden los conceptos básicos, mientras que los mayores tienen la oportunidad de ir perfeccionando su técnica entrenamiento a entrenamiento, preparándose para distintos torneos y partidos amistosos. Las prácticas se realizarán los días lunes, martes, miércoles y viernes de 17:30 a 20:00 horas.



Taller Adulto Mayor: lunes y miércoles de 15:00 a 16:15 horas con la profesora Karen Peña.

Taller Baile Entretenido: de lunes a viernes de 20:30 a 21:30 horas con el profesor Esteban Alfaro.

Academia Polideportiva: lunes, martes, jueves, viernes de 16:00 a 17:30 horas con la profesora Paola Di Parodi.

Academia Municipal de Fútbol San Pedro: lunes, martes, miércoles y viernes de 17:30 a 20:00 horas con los profesores Pablo Ibacache y Carlos Contreras.

No hay comentarios: