lunes, 7 de marzo de 2016

Club Corvi y La Calera ganaron Torneo de Básquetbol apoyado por la Casa del Deporte.

En el marco de las actividades de cierre del verano 2016, continuando el trabajo en pro de potenciar a las organizaciones locales, la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota apoyó el Campeonato “Semana Quillotana” organizado por la Asociación de Básquetbol de la ciudad en el Gimnasio Municipal Corvi, el que se disputó en serie damas y varones, coronando a las escuadras de Corvi entre los hombres y La Calera entre las mujeres como las mejores escuadras de la competencia.


La competencia comenzó el domingo 28 de febrero, viernes 04 y sábado 05 de marzo con los partidos de la primera fase, mientras que las finales se disputaron durante la jornada del domingo 06 de marzo en el Gimnasio Municipal Corvi, recinto en el que cada uno de los jugadores dio el máximo de sí para dar el título a su escuadra y coronarse como los mejores de este torneo veraniego.

En la serie femenina, ratificando la paridad entre los equipos que participaron, durante el día domingo Bellusac derrotó a Calera por 68 – 61, mientras que Vegas Sport superó a Venus por 78 – 27, marcadores que sumados a los resultados de las jornadas anteriores provocó un triple empate en el primer lugar, debiendo definirse todo por diferencia de puntos, quedando Venus en el cuarto lugar, Bellusac tercero, Vegas Sport en el segundo y Calera se impuso quedándose con el título.



Por su parte, en la serie masculina durante la mañana del domingo se disputaron las semifinales, donde Miraflores derrotó a Gimnasio y luego Corvi dio cuenta de Forestal de Viña del Mar. Tras ello, en el partido por el tercer lugar Club Gimnasio se recuperó de la caída y se quedó con el último lugar del podio al vencer por 69 – 42. En la gran final Club Corvi debió esmerarse al máximo para quedarse con el título venciendo por 86 – 81.


Cuadro de Honor – Torneo Básquetbol Damas.

Primer lugar: La Calera.


Segundo lugar: Vegas Sport.


Tercer lugar: Bellusac.


Cuarto lugar: Venus.


Cuadro de Honor – Torneo Básquetbol Varones.

Primer lugar: Club Corvi.


Segundo lugar: Club Miraflores.


Tercer lugar: Club Gimnasio.


Cuarto lugar: Club Forestal.

No hay comentarios: