lunes, 7 de marzo de 2016

San Luis de Quillota ganó mayoría puntos en Torneo Fútbol Joven.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis enfrentaron a su similar de Deportes Melipilla, obteniendo tres triunfos y una derrota. Los marcadores fueron los que a continuación se detallan:

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Melipilla y los canarios se quedaron con el triunfo por tres goles a cero, con tantos de Fabián Canales, Francisco Becerra y Sebastián Lara.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Melipilla y los canarios se quedaron con el triunfo por cuatro goles a cero, con tantos de Sebastián Parada (2), Vyron Guerrero, Daniel Sepúlveda.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla y los canarios se quedaron con el triunfo por un gol a cero, con tanto de Dino Latorre.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla y los canarios se quedaron con una derrota por seis a tres, con descuentos de José Ponce, Jesús Gaete y Lukas Farías para los quillotanos.

No hay comentarios: